Como reclutador, usted tiene el reto de presentar rápidamente los mejores candidatos a sus clientes.
Más del 72% de los candidatos comienzan su búsqueda de empleo en Google. Así que no hay manera de evitar a Google para Jobs.
Con SEO for Jobs tiene en su mano la herramienta óptima para encontrar los mejores talentos para sus clientes a través de Google.
Con el lanzamiento de Google for Jobs, el gigante de los buscadores se convirtió en la mayor bolsa de trabajo del mundo. Cada día, millones de personas buscan en Google un nuevo empleo.
En cuanto Google reconoce que la consulta es una búsqueda de empleo, el portal de empleo de Google se muestra directamente en la primera página de resultados de la búsqueda. El portal de empleo está marcado con un recuadro azul y no se puede pasar por alto. Como ya saben en Google, se muestran los anuncios de empleo que coinciden individualmente con cada usuario.
Google for Jobs es un complemento óptimo de los canales existentes, especialmente para los proveedores de servicios de personal. Para cubrir los puestos vacantes lo antes posible, es muy importante una amplia visibilidad en la web.
Con SEO for Jobs, tendrá un control total sobre sus anuncios de empleo en Google, lo que le permitirá atender específicamente las necesidades o peticiones de sus clientes. Toda la información que aparece en Google for Jobs puede personalizarse a través de SEO for Jobs.
En la búsqueda clásica, usted busca candidatos adecuados en nombre de su cliente. En este caso, tanto el nombre de la empresa de su cliente como el suyo propio aparecen en sus anuncios de empleo. Puede decidir libremente si el logotipo de su cliente o el suyo propio se muestra con el anuncio de empleo.
Por supuesto, también puede publicar anuncios de empleo en Google para diferentes clientes al mismo tiempo a través de su cuenta de cliente en SEO for Jobs. Si tiene muchas vacantes, nuestro rastreador de empleo también podría ser interesante para usted.
En el caso de puestos críticos o centrales, las empresas suelen querer que su proveedor de servicios de personal realice una búsqueda discreta. No debe ser evidente en qué empresa se va a cubrir el puesto anunciado.
Para el logotipo, el nombre de la empresa, así como para la inscripción del botón de solicitud, la información del proveedor de servicios de personal puede ser simplemente almacenada aquí.
También es posible decidir con flexibilidad el grado de detalle de la información sobre el lugar de trabajo.
A diferencia de la búsqueda discreta, usted, como agencia de contratación, también puede pasar completamente a un segundo plano y publicar anuncios de empleo en nombre de su cliente. En este caso, el nombre de la agencia de contratación no aparecerá en Google for Jobs.
Por supuesto, aún puede determinar individualmente cómo y dónde pueden solicitarlo los posibles candidatos.
Diferentes logotipos
Letras individuales
Cualquier nivel de detalle en la información de localización
Información salarial opcional
Administración de todos los clientes en una sola cuenta
Algunas empresas desean recibir información y evaluaciones de los proveedores de servicios de personal contratados sobre las medidas adoptadas. En su cuenta de SEO for Jobs encontrará información clara sobre el número de clics y palabras clave de sus anuncios de empleo. Los redireccionamientos desde Google for Jobs a su sitio web son registrados automáticamente por Google Analytics, si está configurado en su sitio web.
Con SEO for Jobs, ahora también puede colocar anuncios de empleo como publicidad en la Búsqueda de Google. Especialmente para las agencias de contratación es difícil cubrir algunos puestos de trabajo, porque a menudo no se llega a un número suficiente de solicitantes. La publicidad directa puede ayudar en este caso. Al colocar los anuncios, aumenta el alcance y la visibilidad de los anuncios de empleo entre los posibles solicitantes. Por lo tanto, ahora puede colocar sus anuncios en la ventana "Publicidad".
Con su cuenta de SEO for Jobs, tendrá acceso a informes y otras funciones útiles que le ayudarán a sacar el máximo partido a Google for Jobs.