Maxilana

El 14 de Septiembre de 1992, en Donato Guerra 235 Sur Col. Almada en Culiacán, Sinaloa, entra en operaciones La Nacional Pignoraciones y Remates, SA de CV, iniciando tan sólo con tres empleados y mucha fe en el futuro de la empresa.

Desde un inicio se instituyó el apoyo permanente a grupos o asociaciones que atendieran a personas con problemas de parálisis cerebral, autismo y síndrome de Down. Por eso anualmente se destinan recursos de la empresa a diversas instituciones en cada una de las ciudades en que se tiene presencia.

La empresa nace con la finalidad de dar apoyo económico inmediato a personas con problemas de liquidez temporal, ofreciendo un trato justo y la confianza en el resguardo seguro de su prenda.

El cliente es lo más importante para nosotros y por ello ofrecemos un trato con calidez y respeto, producto de 30 años de servicio profesional y responsable, donde día a día buscamos ganarnos la confianza de nuestros clientes. Estamos seguros que lo hemos logrado. En la actualidad la empresa ha crecido a otras ciudades como Mazatlán, Navolato, Hermosillo, Tijuana y Guadalajara, además de consolidarse en Culiacán con más de 30 sucursales estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Anuncios de empleo en Maxilana